Llegaron por una nueva victoria. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en la ciudad de Barcelona para afrontar la 8va y última fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) que se realizará desde este jueves 8 al domingo 11 de noviembre.

El piloto llega con las mejores expectativas luego de su triunfo en el Rally Italia, puesto que con ese resultado esta carrera definirá el campeón absoluto de la presente temporada. Nicolás y su equipo Symtech Racing realizaron las pruebas libres con el Subaru Impreza en la localidad de Girona.

“Ha sido un día agotador, pero todo salió muy bien. Probamos varias veces el auto y ya lo dejamos casi listo. El equipo le ha hecho algunas mejoras para poder pelear el rally. Personalmente me siento a gusto con nuestro auto al igual Fernando (Mussano). Han sido muy buenos los avances de hoy”, afirmó Nicolás.

El piloto viene de ganar el pasado Rally Italia en la isla de Cerdeña, triunfo que le valió para posicionarse entre los cuatro mejores competidores de la tabla general del PWRC y que le abren la posibilidad de coronarse campeón mundial al finalizar este rally.

Prensa: Nicolás Fuchs