Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano continuaron con los trabajos y finalizaron este miércoles la hoja de ruta del segundo y tercer día de carrera del Rally Alemania, válido por la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

Desde tempranas horas, el equipo recorrió los especiales Stein & Wein (26.5 km), Peterberg (9.4 km), Arena Panzerplatte (46.5 km), Dronthal (30.7 km) y Circus Maximus Trier (4.4 km).

“La carrera será literalmente un infierno por las rutas que se vienen, pero Fernando (Mussano) ha hecho una gran hoja. Estaremos muy concentrados para no equivocarnos. Fernando me decía que no nos puede ganar la desesperación, ya que nos puede jugar en contra y podríamos sufrir una salida de carrera”, señaló Nicolás.

Los pilotos recorrieron este miércoles 5 especiales, donde 3 primes del segundo día se repetirán una vez más al igual que uno del tercer día. Cabe resaltar que el especial Arena Panzerplatte es el más largo de todo el rally con 46.5 kilómetros.

“No la tenemos nada fácil, más aún con rivales como Benito Guerra y Michal Kosciuszko quienes son muy rápidos en este tipo de terreno. Vamos a dar pelea hasta el último prime”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Este jueves se llevará a cabo el shakedown de la carrera y a las 8 p.m. (1 p.m. hora peruana) comenzará la ceremonia inaugural en Trier.