Va por el título. Natalia Málaga, DT de la selección de menores, admitió que el Sudamericano servirá para intentar alcanzar el nivel de Brasil. Del mismo modo, reconoció que seis voleibolistas de su actual equipo estuvieron en el juvenil que logró acceder al mundial de República Checa.

“Las expectativas son las mismas, trabajar para ir creciendo, mejorando y tratar de recuperar nuestro mejor nivel sudamericano, y además tener la posibilidad de estar en los mundiales”, sostuvo la Natalia.

“Seis de este equipo han estado en el equipo juvenil, es bueno porque ellas tendrán más roce internacional, empezarán a adquirir más experiencia, y verán el tema competitivo de alto rendimiento”, expresó.

“Nosotros tenemos como meta alcanzar a Brasil, sabemos que es uno de los primeros del mundo y estar cerca de ellas significa que estamos mejorando creciendo, y el hecho de ganarles te da más confianza en que el trabajo está bien hecho, que las jugadoras pueden responder a este tipo de trabajo y seguir buscando lo que siempre hemos querido: los títulos”, añadió.