De retorno. La Liga Nacional de Vóley volvió con todo luego del receso por fiestas y los encuentros se desarrollaron en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. En primer turno, Divino Maestro derrotó 25 -13, 25-14 y 25-22 a Latino Amisa que mostró un pobre desempeño en el campo de juego.

Angélica Aquino fue la jugadora que destacó en el cotejo.Por su parte, Izabot Bravo se encargó de anotar 15 puntos siendo la máxima matadora del partido. Este triunfo le permite a Divino meterse entre los mejores de la Liga.

En otro encuentro, Alianza Lima venció 25-13, 25-21, 19-25, 17-25 y 15-13 a la Universidad César Vallejo en un duelo de alta competencia, convirtiéndose en el partido más atractivo de la jornada que se desarrolló en el coliseo de Miraflores.

Milagros Moy, jugadora de la Vallejo, fue la principal matadora con 28 puntos en el cotejo. El partido fue apretado de principio a fin, incluso el quinto set fue peleado punto a punto. Al final las blanquiazules se quedaron con la victoria.