El técnico coreano Sung Jin Hong, asume la dirección de la selección de mayores al lado de Alfredo Solís como su asistente, Thawe Nascimento, preparador físico, y los médicos Julio Echevarría y Jesús Huañec.

En juveniles, la ex voleibolista Natalia Málaga Dibós, estará al mando de la selección, acompañada de Martín Escudero como su asistente, Marco Ramírez, preparador físico.

A cargo de la selección de menores estará el español Juan Diego García Díaz, con la asistencia de Edwin Jiménez y Martín Rodríguez, además del preparador físico Daniel Cotillo.

Al frente de la selección infantil, Enrique Briceño, con la asistencia de Walther Lung, y el preparador físico Miguel Ramírez.

El abogado Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol resumió el trabajo que espera a nivel selección en los próximos años, “Empezamos una nueva etapa reafirmando siempre el compromiso con el voleibol peruano, teniendo como objetivo los próximos mundiales y Juegos Olímpicos en las distintas categorías”, resaltó.