Las novedades suelen corren como reguero de pólvora, sobre todo cuando se trata de una noticia de interés mediático. Cuando se supo que Rafael Nadal, dueño de 12 trofeos de Grand Slam y otrora número 1 del mundo durante 90 semanas, llegaría a nuestro país para disputar un explosivo enfrentamiento contra el igualmente espectacular David Ferrer , los primeros en asombrarse y difundir el anuncio fueron los amantes más acérrimos del deporte blanco. Sin embargo, a poco tiempo de darse a conocer los detalles de este partido, otros entusiastas, practicantes casuales, deportistas de otras disciplinas, público en general, así como numerosos medios ya hacían eco de este hecho histórico.

La visita de figuras de peso como Nadal y Ferrer , números 4 y 3 del ranking ATP respectivamente, es algo que no puede pasar desapercibido, aunque se intentase. Tal es la expectativa y relevancia de este duelo de titanes que hasta en la señal de ESPN, la cadena de deportes más grande e importante del mundo, ya se menciona como un suceso imperdible en el mundo del tenis.

Nadal llega en lo mejor de su carrera la noche del domingo 17 de noviembre en lo que será una fecha que hará temblar las canchas peruanas.

La cita será en el Jockey Club del Perú, en Monterrico, y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. No dejes pasar la oportunidad de estar presente en esta exhibición de maestría que sin duda remecerá la capital.