Raúl Orlandini pisó el acelerador e hizo una increíble salida en el Súper Prime de Caminos del Inca en la categoría N4. El piloto de 27 años, junto con su copiloto Juan Pedro Cillóniz, fueron los amos y señores del circuito, marcando un tiempo de 2m 27s 59/100. La dupla naranja compitió junto a Nicolás Fuchs y el mexicano Benito Guerra, líder en el rally mundial (PWRC).

“Estoy muy contento de este inicio de Caminos del Inca, nos hemos divertido mucho junto con “Pinky” (copiloto), pero todo está saliendo, como dicen, viento en popa. Ahora a concentrarnos en la partida de Caminos este 30 de setiembre en Chosica, a luchar por el tricampeonato”, indicó el ‘Monito’.

Raúl Orlandini, en la tercera vuelta, que fue de exhibición, tuvo una baja en la llanta delantera derecha que puso tensos a todo los espectadores. “Fue un pinchazo en la llanta, no es grave, felizmente fue en la vuelta de exhibición, hemos logrado la primera victoria, pero ahora toca enfocarnos en la partida y todo el recorrido”, finalizó.

La partida de Caminos del Inca será este domingo 30 de setiembre en Chosica, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se realizará la primera etapa Lima – Huancayo, con un total de 259 kilómetros.

Foto: Gonzalo Loayza

Prensa Orlandini Racing