Los diarios deportivos destacan la inminente llegada de para tomar el puesto de director técnico de dejado por Mariano Soso. Tras conocerse que el entrenador nacional no renovó su vínculo con la Universidad San Martín, todo parece indicar que su destino está en La Florida.

Pese a que la directiva de Sporting Cristal ya no tenía en planes a Chemo Del Solar porque se pensaba que seguía vinculado a la San Martín. Sería la segunda experiencia del extécnico de en el cuadro bajopontino, en el cual conquistó el título nacional en el 2005.

Por su parte, la prensa deportiva también destacó la posible llegada de a Universitario. José Luis ‘Puma’ Carranza, asistente técnico de Roberto Chale, sería el artífice del regreso del ‘Loco’ al cuadro merengue, donde inició su carrera profesional.

También no quedaron atrás los fichajes de los ‘compadres’. El colombiano Luis Cardoza tendría su destino programado hacia Universitario de Deportes. Mientras tanto, Alianza Lima se haría con los servicios del uruguayo Gonzalo Godoy.

Más noticias nacionales