A más de uno sorprendió la renuncia de Mariano Soso en . Incluso muchos de sus jugadores no lo sabían. por ejemplo, quien se enteró de la noticia cuando se encontraba en la gala de premiación de la ADFP.

El volante rimense, quien fue elegido como el mejor jugador sub 23 del Descentralizado fue entrevistado por la prensa al término de la ceremonia y cuando se le preguntó por la su exentrenador, se sorprendió.

“No sabía nada, me sorprende esa noticias, no tenía idea. Si Mariano Soso ha tomado esa decisión, será para una mejora. Esperemos que le vaya bien, sabemos que es una buena persona”, declaró Pedro Aquino.

Sobre el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, indicó este martes que, al haber renovado con la San Martín recientemente, la candidatura de Chemo Del Solar como nuevo técnico del club campeón nacional 2016 es poco probable.

“Chemo Del Solar ha hecho una campaña muy interesante con San Martín. A pesar que los resultados no fueron buenos, pero dejó una buena sensación. No sé si ya tiene un contrato firmado con San Martín. Si es así, no puede estar en la baraja”, declaró el directivo de Sporting Cristal a Radio Ovación.