está en boca de todos, fuera y dentro del campo. Esta vez el jugador del hizo noticia en el mundo del espectáculo internacional, tras confirmarse que la modelo rusa lo rechazó por . ¿Cómo sucedió esto? El portugués intento contactarla por redes sociales; sin embargo, nunca encontró respuesta de ella.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es una de las celebridades que también es noticia en el mundo del espectáculo, pues muchas modelos se rindieron ante él. Todo este suceso en relación a Lilia Ermak, sucedió antes de iniciar una relación con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

En los últimos meses la estrella del Real Madrid ha comenzado a salir con Georgina Rodríguez, que la llevó a la entrega de premios de la FIFA a principios de año, mientras que ella ha sido un habitual en el Santiago Bernabéu en la sección VIP.

Te mostramos las 15 mejores fotografías de Lilia Ermak, la bella y espectacular modelo rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo hace aproximadamente un año. ¡Disfruta de la galería!

Cristiano Ronaldo