En los últimos días la red social estuvo siendo apoderada por , la hija del futbolista brasileño , quien fue campeón y figura estelar con la selección brasileña en el mundial Estados Unidos 1994.

Danielle Favatto cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y esto ha sido a raíz de las candentes imágenes que publica con diminutas prendas. Además hace conocer su vida privada con los viajes que a veces realiza con su padre Romario.

La carioca Danielle Favatto es una de las 6 hijas de Romario, quien en 1988 conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl y fue máximo goleador del torneo. En 1994 fue galardonado con el premio al mejor jugador del mundo FIFA World Player y en el 2000 como el Futbolista sudamericano del año.

Cabe resaltar, que la red social Instagram se ha vuelto muy popular en los futbolistas, y en familiares de ello. Un claro ejemplo es la guapísima Danielle Favatto. Sin duda una belleza que dará que hablar por buen tiempo a todos los amantes del fútbol.