Como los caracoles después de la lluvia, las presuntas amantes de Cristiano Ronaldo aparecen por doquier desde que Irina declarase que la engañó con “docenas de mujeres”. Unas parecen más creíbles que otras y sólo el portugués podría decirnos si hay algo de veraz en sus relatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar: Su ex Bruna Marquezine más bella que nunca

Viene esto a cuento porque el tabloide ‘The Sun’ ha vuelto a dar bombo y platillo a una de ellas. Esta última supuesta amiga de Cristiano se llama Diana Satilho y es una estudiante brasileña de 29 años.

La chica se atribuye el dudoso honor de ser la responsable de la ruptura entre Cristiano e Irina Shayk por culpa de sus enormes pechos.

Según su versión, mantuvo relaciones sexuales con el futbolista tres veces en una noche y durante más de dos años, a través de las redes y por medio de webcams.

“Cristiano contactó conmigo en 2012 y me dijo que amaba las tetas grandes. Quería ver a sus ‘niñas’ y se volvió loco cuando lo hizo, como un niño en una tienda de dulces”, cuenta Diana, rememorando su primer y único encuentro sexual en el Algarve portugués, después del Mundial de Brasil.

Fuente: Balón Rosa