Este gol de junto con el de otros cuatro jóvenes futbolistas, es viral en YouTube. El video ha sido compartido en esta plataforma de videos y ha tenido buena aceptación entre los diferentes amantes del deporte rey. Los tantos son de gran factura.



El primer gol que se observa en este video de YouTube es el de Armin Hodzic (21 años), quien milita en el Dinamo Zagreb de Croacia. Asimismo, podemos apreciar el tanto de Simon Skrabb, quien a sus 20 años juega en el Atvidaberg de la Liga de Finlandia.



El tercer tanto elegido en este ránking es el del peruano Beto Da Silva, quien con 18 años se hizo presente con un golaso de ‘chalaca’ para . El bosnio Ognjen Ozegovic, de 20 años, juega en el Vojvodina de su país y es el cuarto. Completa el video de Youtube el tanto de Lautaro Rinaldi (22 años), quien milita en el Argentinos Juniors.

Recordemos que Beto Da Silva se ha incorporado recientemente al de la Liga de Holanda. El delantero tuvo un gran final de año con Sporting Cristal, en donde anotó tres goles en los últimos cuatro encuentros.

Beto Da Silva ha logrado ir ganándose un nombre en el equipo filial del PSV Eindhoven. El peruano estuvo de titular en el último partido de preparación y marcó un gol que fue anulado por posición adelantada del propio delantero nacional.

DATO: El orden de los goles no implica una preferencia por uno u otro gol.


Este es el video de los cinco goles en YouTube, en donde aparece Beto Da Silva


Más en YouTube