Beto Da Silva se ha venido ganando un lugar en el conjunto filial del PSV Eindhoven de Holanda. El delantero nacional ha tenido la oportunidad de disputar un partido amistoso, según se vio en la cuenta oficial de del club.

Sin embargo, ahora el mismo canal de la plataforma virtual nos enseña al peruano Beto Da Silva en uno de los entrenamientos de rutina, en donde se observa el buen ambiente que tiene el grupo durante los trabajos de preparación.


pinteres	Beto Da Silva se divierte en los entrenamientos del PSV Eindhoven. (Foto: PSV)
Beto Da Silva se divierte en los entrenamientos del PSV Eindhoven. (Foto: PSV)


El encuentro de los futbolistas jóvenes del fue en las playas del país holandés, en donde los jugadores se ponen a punto para poder enfrentar los diferentes encuentros. A Beto Da Silva se le ve muy a gusto en sus nuevo club.

Como se sabe, en el partido amistoso que tuvo el equipo juvenil del PSV, marcó un gol pero fue anulado por una aparente posición adelantada del propio delantero que destacó en la última parte del año con Sporting Cristal.

Beto Da Silva ha mostrado su interés por estar en la selección peruana en la Copa América Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos a mediados de este año. Si mantiene un buen nivel, el sueño se le podría cumplir a los 19 años.


Entrenamiento del PSV Eindhoven en donde estuvo Beto Da Silva