"El PSG está como el Real Madrid y el FC Barcelona de hace 15 años"

El PSG está como el Real Madrid y el FC Barcelona de hace 15 años
DT Unai Emery comparó al PSG con el Real Madrid y FC Barcelona por singular motivo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 20:48 PM

El entrenador español del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, opinó que a su club aún le faltan “pequeñas cosas” para ganar citas importantes y recordó que el Real Madrid y el FC Barcelona estaban en esa misma situación hace 15 años.

“El PSG es un equipo que normalmente gana, pero que le faltan siempre pequeñas cosas en los momentos importantes (…) Son detalles que hay que trabajar, con jugadores de experiencia, con el trabajo mental”, dijo Emery, en una entrevista publicada en la revista “So Foot”.

“Los últimos años, el Barça y el Real Madrid han ganado varias Ligas de Campeones, pero no ocurría eso hace 10 o 15 años. Ganar requiere un proceso de aprendizaje (…) El PSG está en la misma situación que el Real o Barcelona de hace 15 años”, sostuvo.

Embed from Getty Images

El técnico vasco también sugirió que el cambio de director deportivo de Patrick Kluivert al portugués Enrique Antero fue iniciativa suya.

Le dije al presidente: “si escoges seguir conmigo, tienes que escucharme y cambiar algunas cosas con el director deportivo. El presidente (Nasser Al-Khelaïfi) decidió entonces reemplazar a Kluivert por Antero (…) Ahora estamos en la misma onda”, desveló Emery.

Antero, antiguo director deportivo del Oporto, está considerado como uno de los hombres clave para concretar el fichaje de Neymar por el PSG, que pagó 222 millones al Barcelona, la mayor transferencia de la historia del fútbol.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada