, equipo de la League One (Tercera División) de Inglaterra y exclub de , está sondeando la posibilidad de ofrecer a la dirección del equipo, según publica este jueves la cadena británica BBC.

, de 36 años, que anunció el pasado martes que a final de año dejará Los Angeles Galaxy, todavía no ha tomado una decisión sobre si seguirá jugando o se retirará de la competición.

Steven Gerrard, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra, dejó el Liverpool en junio de 2015 después de 17 años para enrolarse durante 18 meses en Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS).

, que ha sido vinculado con el Celtic y con el Newcastle United de cara al mercado de traspasos de enero, es una de las opciones que sondea el MK Dons para el banquillo, tras la destitución de Karl Robinson y donde estuvo Cristian Benavente antes de su arribo al Sporting de Charleroi.

Steven Gerrard está cerca de finalizar sus estudios para recibir el carné UEFA A y, de acuerdo a la BBC, es uno de los “varios candidatos” al banquillo del equipo del MK Dons.

Luego de dos temporadas en Real Madrid Castilla, Cristian Benavente buscó mostrarse en un torneo más competitivo y se fue a Inglaterra para jugar en el MK Dons. Ante su poca continuidad, el ‘Chaval’ decidió probar suerte en el Sporting de Charleroi de Bélgica.

Benavente y su paso por el MK Dons

EFE

TAGS RELACIONADOS