El inglés , centrocampista de Los Ángeles Galaxy, ha destacado al español Álvaro Morata, al francés Paul Pogba, al belga Eden Hazard y a su compatriota Dele Alli como futbolistas a seguir en la .

En su columna en el diario británico Daily Telegraph, publicada, Steven Gerrard, de 36 años, dijo que éstos serán cuatro de los futbolistas que brillarán con luz propia en el torneo continental, que comienza en Francia.

“Las últimas grandes selecciones españolas tenían a Fernando Torres y a David Villa, pero la nueva esperanza del ataque es el futbolista del Juventus Álvaro Morata. Estoy deseando ver cómo se acopla al estilo del equipo, ya que en los últimos torneos no jugó con un ‘9’ tradicional”, aseguró el inglés.

Eurocopa 2016

“Morata ha sido relacionado mucho con clubes de Inglaterra, por alrededor de 40 millones de libras. ¿Ayudará a los campeones a mantener la corona? Desde luego, le ayudará mucho tener alrededor suyo a Fàbregas, Silva e Iniesta”, señaló Steven Gerrard.

De Paul Pogba, el exfutbolista del Liverpool dijo que la Eurocopa 2016 permitirá “ver de verdad lo bueno que es” y se mostró esperanzado en que rinda “en un gran torneo”.

“Desde que se fue al Juventus siempre ha habido mucha especulación sobre su futuro. De momento nadie ha ido a por él, pero todos le estarán mirando con atención”, insistió Steven Gerrard.

Eurocopa 2016