VIDEO. no apareció cuando más lo necesitaba y lo lamentó al final. Cuando iba 1-0 arriba en el marcador ante , el delantero de la Selección Peruana falló la ocasión más clara que tuvo y ello fue clave para el resultado en la .

Paolo Guerrero se encontró con el balón frente al arco de San Lorenzo y decidió rematar con fuerza, pero la respuesta del portero Nicolás Navarro fue suficiente para detener su intención. El delantero peruano del Flamengo lo lamentaría más adelante.

Si llegaba ingresar el balón al arco de San Lorenzo, Paolo Guerrero estaría festejando una nueva conquista en la Copa Libertadores y hubiera asegurado el pase de Flamengo a los octavos. La historia al final fue otra.

Resumen de San Lorenzo vs Flamengo

San Lorenzo vs Flamengo: alineaciones

  • San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Fernando Belluschi, Rubén Botta, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

  • Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arao, Orlando Berrío, Gabriel, Éverton; y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

  • Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.

  • Hora: 19:45 horas (Perú) – 21:45 Argentina y Brasil – 0:45 GMT del jueves.