sigue dando evasivas de lo que sería el último club de su exitosa carrera futbolística. Tras su sorpresiva presencia en Barcelona, el astro brasileño aún sigue sin definir su futuro. Pero desde México ya están pensando en él y volvió a poner su mira para ficharlo.

La prensa mexicana hace eco del deseo de Querétaro para traer de vuelta a , con quien llegó a pelear el título de la Liga MX cayendo en la final ante Santos Laguna ¿Cómo lo ficharán? Pues el club de los Gallos Blancos plantea un plan para volver a contar con ‘Dinho’.

En diciembre próximo Querétaro tiene planeado un amistoso con un equipo de Tercera División de Monterrey. Dicho partido contará con la presencia de . En ese encuentro la directiva de los Gallos Blancos aprovecharán para plantearle al astro brasileño cerrar su brillante carrera en México.

Tras su rápida salida de Fluminense, Ronaldinho comenzó a participar en diversos partidos amistosos alrededor del mundo. Incluso llegó a ponerse la camiseta de Cienciano del Cusco para enfrentar a Sporting Cristal en un encuentro benéfico a favor del cuadro imperial.

Más noticias de Ronaldinho