VIDEO. Siempre es un placer ver a dentro de un campo de juego. A sus 36 años, el buen ‘Dinho’ no para de sorprendernos y demostró una vez más que sigue siendo un mago con el balón. El astro brasileño ejecutó un pase imposible durante la celebración del en Roma.

Cuando se jugaba el amistoso promovido por el Papa Francisco en ayuda de los niños necesitados de Argentina y República Democrática del Congo, hizo ponerse de pie a los presentes en el Olímpico de Roma con un singular e inédito pase en pleno partido.

Al momento de recibir el balón, Ronaldinho decidió servir a su compañero del equipo blanco con un pase con la espalda. El exjugador del FC Barcelona y AC Milan lo hizo con tal precisión que parecía tener un pie detrás del cuello por la exactitud como lo ejecutó. Tremenda técnica la de ‘Dinho’.

Pero la magia no quedó allí. En todo el , Ronaldinho demostró su buen fútbol, como el pase gol para Frédéric Kanouté. Sin duda, el astro brasileño deleitó con su técnica a los presentes en el Olímpico de Roma y los millones de televidentes alrededor del mundo.

Tras el Partido por la Paz, se reveló que el FC Barcelona le pidió a Ronaldinho convertirse en su embajador. El buen ‘Dinho’ le devolvió la sonrisa al cuadro culé cuando se puso su camiseta en el 2003 y no paró en demostrar su magia con el balón.

Lo mejor de Ronaldinho en el Partido por la Paz