arribó este viernes a Guatemala y aseguró que no está en crisis, que hay muchas especulaciones sobre su futuro, pero que solo una es cierta: “Es el mejor jugador del mundo”.

“Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis”, sentenció , de 36 años, durante su visita a Guatemala para participar el próximo domingo en el Clásico de la Alegría, que enfrentará al Municipal y al Comunicaciones, partido por el que este viernes recibió dos camisetas conmemorativas.

reaccionó así a las recientes declaraciones de Lionel Messi, que dijo que dejaría la selección Argentina tras perder la final de la Copa América frente a Chile, por segundo año consecutivo.

, que viene de jugar un amistoso con Cienciano del Cusco hace unas semanas, aún no ha colgado las botas después de dejar el Fluminense en septiembre de 2015, y esta tarde en Guatemala dijo que está buscando un equipo que lo haga feliz y que próximamente anunciará su futuro, aunque no descarta ninguna opción.

“No tengo claro en que equipo me voy a retirar todavía”, dijo Ronaldinho entre risas, al tiempo que invitó a los niños a disfrutar del fútbol y a seguir los sueños, porque el deporte “te puede sacar de una vida mala”: “El deporte puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de favela”.

Ronaldinho y su amistoso con Cienciano del Cusco

EFE