VIDEO. dejó un grato recuerdo con su paso por Cusco para jugar un amistoso con Cienciano. Sin embargo, el astro brasileño no se le pudo evitar consultar su opinión sobre la renuncia de a la tras perder la final de la .

A pesar de que varios personajes del fútbol le pidieron a que reconsidere su decisión sobre la Selección Argentina, fue distinto y pidió respetar su decisión, a pesar de que no la comparte como la mayoría de sus fanáticos.

“Respeto su decisión pero lo vamos a extrañar es el mejor del mundo”, dijo brevemente sobre Messi a su paso por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a minutos de su salida del Perú tras jugar un amistoso en Cusco con la camiseta de Cienciano.

Ronaldinho y Lionel Messi son grandes amigos que compartieron juntos muchos gratos momentos cuando jugaron en el FC Barcelona. Por ello, es una persona que lo conoce bien y sabe que podría sentir en este difícil momento.

Ronaldinho participó en ‘La Tarde del Papá’, donde se puso la camiseta de Cienciano para enfrentar en un amistoso a Sporting Cristal. ‘Dinho’ pudo mostrar parte de su magia que siempre se le reconoció cuando jugaba en la selección de Brasil y en el FC Barcelona.