REAL MADRID VS SEVILLA. El logró su tercera este martes en Trondheim, Noruega, al superar al en la prórroga (3-2) con un gol de Dani Carvajal luego de que los 90 minutos reglamentarios terminara con empate a dos.

Carvajal marcó el tanto de la victoria en el último suspiro (119’), concretando el milagro para el , que comenzó a modelarse cuando Sergio Ramos forzó la prórroga con un tanto en el descuento (93’).

Con este triunfo, el de Zinedine Zidane prosigue su exitoso camino iniciado en mayo con la victoria en Champions League ante el Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli dispondrá de la Supercopa de España ante el Barcelona para intentar levantar un título en su reciente llegada.

El Real Madrid había ganado su anterior Supercopa de Europa en 2014, también ante el Sevilla. Con sus tres coronas igualó al Liverpool, aunque sigue a dos entorchados del Barcelona y del AC Milan.

Además, el técnico francés Zinedine Zidane se unió al selecto club de futbolistas que han ganado la Supercopa de Europa como jugador y como técnico, luego de Johan Cruyff, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola, Diego Simeone y Luis Enrique.

El gol del título para Real Madrid

width: 100%;

“>

AFP