Real Madrid vs APOEL: Cristiano Ronaldo recibe memes tras su doblete en la Champions League

	El portugués Cristiano Ronaldo es víctima de los memes que dejó el Real Madrid vs APOEL. (Foto: Meme Sports)

El portugués Cristiano Ronaldo es víctima de los memes que dejó el Real Madrid vs APOEL. (Foto: Meme Sports)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid vs APOEL por el Grupo H de la Champions League, pero también fue portada de los divertidos memes que aparecieron en las redes sociales una vez finalizado el encuentro en el Santiago Bernabéu.

El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con el Real Madrid, dio luz a una noche europea sin brillo, en un estreno plácido del campeón ante el modesto APOEL, que cedió al doblete del portugués y un tanto de chilena de Sergio Ramos.

Necesitaba de golpe un buen partido el Real Madrid tras dos empates consecutivos en Liga en el Santiago Bernabéu que dejaron unas dudas inesperadas tras el nivel mostrado en las Supercopas. No llegó en un día propicio, ante el humilde APOEL que luchó con todo lo que tenía pero que está a años luz del equipo de Zidane, al que por momentos le faltó intensidad y mentalidad.

El problema de la falta de fútbol responde más a lo psicológico que lo físico. Es cuestión de motivación. El estreno europeo debía levantar el ánimo. Una goleada es siempre bienvenida y para ello regresaba el mayor devorador, Cristiano Ronaldo, con ganas contenidas durante un mes sin poder defender al Real Madrid.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada