El arquero del Real Madrid Keylor Navas fue espiado por agentes judiciales de Costa Rica para acceder a información policial secreta sobre el jugador, informó el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ).

El director del OIJ, Francisco Segura, confirmó a la prensa costarricense que los espías ingresaron a la base de datos secreta para tener acceso a detalles de la vida del jugador.

“Empezamos a depurar nuestra base de datos y encontramos que hay una serie de investigadores del archivo criminal y fiscales que lo consultan, muy posiblemente, por su actuación en el mundial y que quieren saber todo sobre su vida”, indicó Segura a la prensa tica.

Además del portero mundialista en Brasil 2014, los agentes ingresaron, sin permiso, a la base de datos para rastrear información sobre sus hermanas Keilyn y Kimberly Navas.

Segura fue enfático en que no existe ninguna investigación contra Keylor Navas ni sus familiares y por lo tanto el OIJ procederá a realizar un investigación administrativa.

EFE