James Rodríguez, quien sufrío de una lesión en el tobillo, se viene recuperando de la mejor manera y quiere olvidar el episodio vivido en el estadio Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid recibió al Sevilla por la fecha 16 de la Liga Española.

Se jugaban los 27 minutos del partido y un duro choque entre el colombiano y Mbia, provocó que el centrocampista merengue quede tendido en el terreno de juego y asuste a más de un hincha asistente.

Luego de estar varios minutos ausentes del partido, el cuerpo técnico del Real Madrid dio por confirmado la lesión del ‘cafetero’, apurando a Carlo Ancelotti a realizar una sustitución.

Desde aquel entonces el colombiano viene cumpliendo una serie de rutinas para que su lesión vaya evolucionando y genere una recuperación mucho más rápida. Ahora, el volante causa sensación en las redes sociales al publicar un video de su recuperación a ritmo del reggaeton.

Ancelotti y todo el pueblo colombiano esperan su pronto retorno al campo de juego para que pueda defender la camiseta del equipo madrileño y de su selección, que en algunos meses estará disputando la Copa América.