es uno de los mejores jugadores del mundo y lo ha demostrado al ganar dos Champions League con el . El extremo galés estaría en conversaciones con la directiva del club merengue para asegurar su permanencia hasta el 2022, pero habría puesto una gran condición para ello: desea ganar más que Cristiano Ronaldo.

Según la prensa española, las negociaciones del con ya iniciaron, pero las mismas se estarían entrampando porque el extremo galés estaría pidiendo ganar lo mismo o más que Cristiano Ronaldo al año. Es decir, el exjugador del Tottenham Hotspur desea percibir hasta 17 millones de euros anuales.

Para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ello sería un problema porque de concretarse la multimillonaria renovación de Gareth Bale podría afectar la interna del plantel, en especial con los referentes del club como Cristiano Ronaldo.

En ese sentido, Gareth Bale estaría siendo ofrecido por su agente a equipos de la Premier League, a la espera de que su vínculo con el Real Madrid no se renueve, el cual culmina en junio de 2018.

Al mismo tiempo que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo también estaría buscando una mejora en su contrato con el Real Madrid para consolidarse como el jugador mejor pagado del mundo y de la historia ¿Florentino Pérez podría superar los 17 millones de euros anuales que percibe CR7?

Congratulations mate, thoroughly deserved @cristiano

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el