VIDEO. vuelve a estar en lo más alto del fútbol europeo. El astro del Real Madrid recibió este jueves el premio al mejor jugador de la UEFA, pero nadie de los presentes en el sorteo de la esperaba una broma indirecta para y .

Cuando se disponía a agradecer por su premio de la UEFA y también felicitar a sus contrincantes por el galardón, el astro portugués dijo lamentar que haya perdido las finales de la Champions League y de la Eurocopa, justamente contra él.

”(Antoine) Griezmann. Lamentó que hayas perdido la final (de la Champions League). Las dos finales (con la Eurocopa)”, dijo Cristiano Ronaldo. El delantero francés del Atlético de Madrid solo le quedó sonreir para evitar el mal rato.

Pero Cristiano Ronaldo no se quedaría contento con ello. De inmediato se refirió a su compañero del Real Madrid. “Y (Gareth) Bale en las semifinales (de la Eurocopa) con Portugal”, arremetió el astro portugués, entre las risas de los presentes.

Seguramente que Cristiano Ronaldo no lo hizo para molestar a Antoine Griezmann y Gareth Bale, pero el momento quedó grabado como uno de los más anecdóticos del reciente sorteo de la Champions League.