y el ya enfilan sus fuerzas para lo que será los próximos duelos de cuartos de final de la ante el Bayern Munich y Juventus, respectivamente. Ambas clubes estrellas de la Liga de Campeones llegan con algunos inconvenientes.

Real Madrid pierde entre sus filas al defensor Raphael Varane por un mes, quien recayó en su lesión muscular. Por su parte, FC Barcelona no puede despegar su atención en la lucha por LaLiga Santander y siente la presión de luchar en ambos frentes para alcanzar al cuadro merengue.

Además, Real Madrid ya prepara un fichaje sorpresa para el siguiente mercado de pases. Se trata de Theo Hernández del Alavés, quien convenció a Zinedine Zidane y, en especial a Florentino Pérez para sumarlo a las filas del cuadro madridista para junio próximo.

Por otro lado, Arturo Vidal sorprendió con sus declaraciones sobre el Atlético de Madrid, con elogio de pasado hacia el Real Madrid. El volante chileno del Bayern Munich dijo que el cuadro blanco “no se tira atrás” como sus vecinos colchoneros.