Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sigue a la espera de conocer la decisión del club sobre su futuro, que aseguró tenerlo claro en su parte, seguir en el club madridista o tomarse un año sabático.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Memes a Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández

“Mi futuro es claro en mi cabeza, o sigo aquí en el Real Madrid o me paro un año”, aseguró Ancelotti, que mostró mantener la fe en cumplir el año de contrato que aún tiene firmada. “Todavía tengo que esperar. No tengo ninguna comunicación del club, nos vamos a encontrar lunes o martes y ahí el club tomará su decisión”, añadió.

Este sábado, antes del partido ante el Getafe, Ancelotti charló con José Ángel Sánchez, director general del club. “Aquí nadie tiene prisa, el club está pensando que hacer con calma para tomar la decisión justa. Yo estoy esperando porque tampoco tengo prisa”.

Y se mostró comprensivo sea cual sea la decisión. “Esto es fútbol y en un club exigente como el Real Madrid esto es normal, ser cuestionado tras una parte de la temporada que no ha salido bien, lo considero algo normal y es parte de mi trabajo”.

“El año pasado hemos ganado la Décima y este año es otra cosa. No olvido lo que hemos hecho hace un año ni lo que ha pasado éste, hay que considerar todo porque sirve para mejorarte. Tenemos que evaluar con calma lo que ha pasado esta temporada e intentar mejorar para la próxima”.