El futbolista colombiano James Rodríguez fue borrado de la final de la Champions League ante la Juventus por el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y tuvo que ver el partido desde la tribuna, junto a Pepe y Lucas Vázquez, quienes también no entraron en lista de 18.

El panorama de James Rodríguez es más claro ahora: no seguirá en el Real Madrid y por ello, apenas se le vio en las celebraciones del cuadro blanco tras sentenciar la goleada de 4-1 y título de Champions League.

Y fue el primero en abandonar el estadio. Con un oscuro traje y maletín con ruedas en mano, el colombiano marchó solitario al bus que trasladará a los jugadores al hotel y aeropuerto rumbo a Madrid.

James Rodríguez estaba solo. Nadie lo acompañó. La penumbra era el fondo de la escena, calca exacta de lo que fue la parte final de su etapa en el cuadro madridista.

Causó curiosidad que justo detrás estaba el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, pero este no se dirigió al bus, había un automóvil de lujo con la puerta abierta esperándolo.