es el jugador del momento y el señalado a ser el que acabe con el dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como máxima estrella del fútbol mundial.

El delantero y goleador del está desatado: 43 goles en todas las competiciones de la temporada. No tiene comparación e incluso le marcó un doblete a su exequipo (y dos asistencias), la , este martes, por la ida de semifinales de la Champions League.

Ante este panorama, los hinchas en el mundo se preguntan o no logran entender el motivo de la venta de Mohamed Salah a inicios de temporada, dejando la Roma por el Liverpool a cambio de 42 millones de euros.

“Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones de euros”, contó Monchi, el director deportivo del club romano en la radio Onda Cero.

A mitad de 2016, AS Roma compró a Mohamed Salah en 16 millones de euros. José Mourinho no tenía en sus planes al egipcio. Lo menospreció. Lo descartó, ya que el hoy goleador ‘Red’ estaba en calidad de cedido en el club de la capital italiana.

Hoy, con 25 años y toda una carrera por delante ya se habla en el mundo del presunto valor en el mercado de Salah, aunque Liverpool no tiene planeado venderlo.