Muchos se preguntan por el paradero del lateral izquierdo peruano , quien no ha tenido actividad con el en el Torneo Carioca, a pesar que el ‘Mengao’ ya empezó a utilizar a sus jugadores titulares.

¿Qué sucedió? Flamengo inició la temporada jugando con sus reservistas los primeros partidos del torneo Carioca que lo enfrentaba a rivales de menor nivel. Sus jugadores titulares estaban siendo reservados conforme el nivel aumentaba.

Este domingo, Flamengo enfrenta al Nova Iguazu y lo está haciendo con su equipo principal, pero llamó la atención que Miguel Trauco no haya salido en lista de convocados.

Según la prensa brasileña, tiene una sobrecarga muscular en el aductor que no es de consideración, aunque en el club de Río de Janeiro prefieren no arriesgar. Se cree que para la próxima fecha, el jugador peruano ya esté totalmente apto.

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, visitará a Miguel Trauco este domingo y conocerá a fondo su situación, considerando quje es titular indiscutible en la ‘Blanquirroja’.

Flamengo enfrentará en la próxima fecha del torneo Carioca al Madureira. Además, debe afrontar la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.