El lateral izquierdo peruano sufrió un duro ataque por parte de los hinchas del en las redes sociales (Facebook y Twitter) tras perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina en el estadio Maracaná.

Antes esta situación, el representante de Miguel Trauco, el exjugador José Chacón, aclaró que el contrato de su representado culmina en 2019 y que incluso está manejando opciones de llevarlo al fútbol francés, alemán y español.

“Él tiene contrato hasta el 2019 en Flamengo, pero esperamos tener buenas noticias en el transcurso del Mundial. Estamos viendo por Francia, España y Alemania”, declaró Chacón en el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

En este momento, la temporada para el *Flamengo*https://peru.com/futbol/peruanos-en-el-extranjero/flamengo-vs-independiente-fecha-hora-y-canal-tv-final-copa-sudamericana-noticia-545998 llegó a su fin. Los jugadores quedaron libres y deberán reportarse los primeros días de enero para la pretemporada. viajará a su natal Tarapoto.