VIDEO. Sin duda es el partido de . Aprovechando la ausencia de Neymar, quien muchas veces se roba la atención en el (PSG), el goleador charrúa se mandó con un segundo gol tan bueno como el primero, y nuevamente tuvo como artífice a Ángel Dí María con una fantástica asistencia.

Corría el minuto 31 del partido ante el , por la fecha 11 de la , cuando Ángel Di María encontró el espacio preciso para servir el balón hacia Edinson Cavani, quien con solo un toque descolocó al portero del Niza Walter Benítez y así anotar con sutileza el 2-0 del PSG. Una anotación al fiel estilo del Barcelona, como si se tratara de los mismos Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

No hay duda que Edinson Cavani no hace extrañar a Neymar a los hinchas del PSG. El goleador charrúa se ha ganado la chapa de ‘líder’ dentro del cuadro parisino al punto de discutirle los balones parados al mismo ‘Ney’, quien llegó como la máxima estrella del cuadro parisino al ser el fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros).