Barcelona: Gerard Piqué señala que es difícil encontrar un central para el club

Barcelona: Gerard Piqué señala que es difícil encontrar un central para el club
Gerard Piqué en gira asiática. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bangkok. Barcelona se dio un descanso en su gira asiática y en conferencia de prensa, Gerard Piqué, explicó las polémicas que se han venido hablando acerca de las ofertas tentativas a Cesc Fábregas y la preocupación de no conseguir un central a escasos días del inicio de la Liga Española.

“Cuesta encontrar perfiles para el Barcelona porque nuestra forma de jugar es única. La experiencia dice que no es fácil encontrar un central para el Barcelona”, manifestó Piqué.

También le preguntaron sobre el momento que vive Cesc Fábregas, los rumores de posibles ofertas, tentativas, para el mediocampista que vendrían de Inglaterra: “Le he visto tranquilo. Es normal que le lleguen ofertas de otros equipos porque es muy buen jugador pero siempre ha dicho que quería estar aquí”, dijo el central en rueda de prensa en Bangkok, en el inicio de la gira asiática.

Quien se encuentra en fase de adaptación es el nuevo entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino: “Se ha adaptado muy bien al club, a la institución y también en el aspecto deportivo. Los entrenamientos son los mismos, con mucha pelota, le gusta hablar. No ha habido ningún cambio radical”, dijo Piqué, que aprovechó para enviar un abrazo a su ex entrenador, Tito Vilanova, quien dejó el equipo a causa de un cáncer.

El Barcelona inició la gira asiática en Tailandia tras la “Gira de la paz” en Israel y Cisjordania. El miércoles jugará amistoso contra la selección de Tailandia.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada