Se viraliza el meme de Paolo Guerrero más triste tras la sanción de FIFA

Se viraliza el meme de Paolo Guerrero más triste tras la sanción de FIFA
Los memes, al poder ser una unidad básica de información, no solo están para divertir a los usuarios, sino también para reflejar el sentir de la sociedad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 08:47 AM

La Comisión de Disciplina de la FIFA decidió este viernes suspender durante un año a Paolo Guerrero, después de que el jugador diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje el pasado octubre.

La FIFA confirmó este viernes la decisión de su comisión disciplinaria y notificó que el periodo de suspensión empieza a contar desde el pasado 3 de noviembre.


El positivo de ‘Depredador’ se detectó en el control al que fue sometido el pasado 5 de octubre en Buenos Aires, tras el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Perú, al localizar en su muestra el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes que figuran en la lista de sustancias prohibidas la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Así las cosas, Paolo Guerrero no podrá jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, aunque aún falta esperar la apelación de sus abogados.


Y como era de esperarse, el delantero nacional se convirtió en tendencia. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pero también aparecieron los memes.

Estos, al poder ser una unidad básica de información, no solo está para divertir a los usuarios, sino también para reflejar el sentir de la sociedad. El que verás a continuación es un ejemplo de ello.


	Este es el meme en cuestión. (Foto: Facebook)
Este es el meme en cuestión. (Foto: Facebook)



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada