Neymar-Cavani, la dupla que apunta a ganar la Champions, dio su primer espectáculo

Neymar anotó en la victoria del PSG este domingo tras pase de Cavani, quien también marcó tras recibir del brasileño. (Foto: EFE | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2017 / 19:22 PM

Tras una semana de espera, este domingo por fin pudo debutar Neymar con el PSG en el fútbol de la primera división del fútbol francés.

Los más de 18.000 asientos del estadio de Roudourou se poblaron para presenciar la puesta de largo en Francia de Neymar, que lideró el ataque parisino junto al uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.


La asociación entre Neymar y Cavani funcionó en este primer partido de maravilla. Al minuto 62 el uruguayo aprovechó un gran pase al espacio del brasileño para superar al meta Karl-Johan Johnsson y llevar el balón a la red.

Más tarde, en el 82’ fue ‘Ney’ quien convirtió tras centro de Cavani para así sellar la segunda victoria del conjunto de Emery en el torneo.


Así las cosas, Neymar y Cavani apuntan a ser una de las duplas más letales en Europa, que tendrá como gran objetivo consagrar al PSG en la Champions League.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada