Mundial Sub 20: la historia de cómo acabó el hombre que colgó una bandera en contra de Nicolás Maduro

	Este mensaje se coló en la transmisión internacional del partido entre Venezuela y Alemania por el Mundial Sub 20. (Foto: Captura)

Este mensaje se coló en la transmisión internacional del partido entre Venezuela y Alemania por el Mundial Sub 20. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 17:25 PM

La selección de Venezuela se impuso con claridad en Daejeon a Alemania, uno de los equipos candidatos para llevarse el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, gracias a una excelente actuación de Soteldo y Peñaranda, y también de Peña y Córdova, goleadores en la segunda mitad.

El primer gol llegó tras una habilidosa pillería del delantero que ha militado cedido en los filiales de Las Palmas y que le permitió anotar a puerta vacía, mientras que Córdova remachó una jugada colectiva tres minutos después que certificó la superioridad venezolana ante los teutones.

Pero al minuto 26 el partido quedó de lado, pues apareció en las pantallas la pancarta que decía “Maduro asesino”. En cuestión de minutos la imagen se viralizó en redes sociales.

Nicolás Maduro

La FIFA es claro con no mezclara la política con el fútbol, por lo que la televisión tiene prohibido mostrar mensajes que involucren temas más allá de lo deportivo; sin embargo, el sábado no fue así.

Muchos solo hablaron de la banderola en contra del presidente de Venezuela; sin embargo, la historia tiene otro final, pues la persona que la colgó terminó en problemas con la policía.

Y es que el sujeto fue identificado y los agentes de seguridad le obligaron a retirar el mensaje para posteriormente invitarlo a que se retire del World Cup Stadium de Daejeon.

Nicolás Maduro

Más tarde, la Embajada de Venezuela en el país asiático dio a conocer que su jefa de misión diplomática, Yadira Hidalgo, encaró al hombre.

“Responsable de la pancarta ofensiva en estadio de Corea, es retirado por agentes de seguridad, por violar leyes coreanas, justicia actuará […] Jefa de Misión Diplomática Yadira Hidalgo, confrontó a responsable de la pancarta ilegal en estadio de Corea. Autoridades coreanas actuarán”, se lee en la cuenta de Twitter @embavenezcorea.

Esto se dijo en redes sociales







Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada