La FIFA es claro con no mezclara la política con el fútbol, por lo que la televisión tiene prohibido mostrar mensajes que involucren temas más allá de lo deportivo; sin embargo, este sábado se coló un cartel en contra de en el partido por el .

La “vinotinto” se impuso con claridad en Daejeon a una de las selecciones que aterrizaban como favoritas en el país asiático gracias a una excelente actuación de Soteldo y Peñaranda, y también de Peña y Córdova, goleadores en la segunda mitad.

El primer gol llegó tras una habilidosa pillería del delantero que ha militado cedido en los filiales de Las Palmas y que le permitió anotar a puerta vacía, mientras que Córdova remachó una jugada colectiva tres minutos después que certificó la superioridad venezolana ante los teutones.

Pero al minuto 26 el partido quedó de lado, pues apareció en las pantallas la pancarta que decía “Maduro asesino”. En cuestión de minutos la imagen se viralizó en redes sociales y no se habló más que de ella.

Como se recuerda, la oposición venezolana cumplió este sábado 50 días de protestas contra el presidente Nicolás Maduro, que no retrocede en su propuesta de convocar una asamblea nacional constituyente.

Nicolás Maduro

Esto se dijo en redes sociales