, jugador internacional argentino de fútbol sala del de 24 años, falleció la pasada madrugada en un accidente laboral en el metro de Buenos Aires, según informó en su ‘twitter’ Metrovías, que anunció que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en un comunicado en su página web, expresó “su dolor ante la fatalidad acontecida con el jugador de futsal del Club Atlético Boca Juniors, hombre vinculado, además, a la órbita de las Selecciones Nacionales de la disciplina”. “Kruger fue parte del plantel campeón de la Copa América disputada el año pasado en Porto Viejo, Ecuador”, añadió.

“Debido a este triste hecho, la AFA decidió postergar sin nueva fecha de disputa el partido revancha entre Boca, club en el que jugaba Matías Kruger, y Kimberley, por la final del torneo de Primera División de futsal. Asimismo, el cuerpo técnico de la Selección Sub 20, encabezado por Diego Giustozzi, estableció la suspensión del entrenamiento pautado para esta tarde en Ezeiza”, agregó la AFA.

El Boca Juniors, en el que jugaba el futbolista, también expresó “su inmenso dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la institución de 24 años, y vinculado a la vida diaria del club. Actualmente se desempeñaba en el primer equipo de futsal”, explicó en su página web oficial, junto a una foto del jugador.

“Con enorme dolor por esta partida abrupta e inesperada Boca Juniors declara luto y se solidariza con familiares y amigos”, añadió el club bonaerense, al que Matías llegó en 2011. Ese mismo año salió campeón con la Tercera División, antes de jugar después en el Nueva Estrella y el América del Sud y volver en 2015 a Boca.

Ese mismo año se proclamó campeón del Torneo Nacional, según repasa el Boca Juniors. “Formó parte del proceso de la Selección Argentina aunque no participó del Mundial de Colombia. Actualmente era parte del conjunto azul y oro en la final del campeonato de primera división”, agregó en el comunicado.

Lo mejor de Matías Kruger con la camiseta de Boca Juniors