César Nakasaki, abogado del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , manifestó que todavía “hay pan por rebanar” luego que la Corte Suprema declarara procedente la resolución de extradición de su defendido a Estados Unidos por el cargo de asociación ilícita para delinquir en grado de conspiración.

“Todavía es prematuro establecer cuál será el resultado final, porque hay acciones legales que se pueden emprender. Hay que terminar estudiar con detenimiento la resolución. Hay pan por rebanar”, expresó Nakasaki a RPP.

Asimismo, el abogado de Burga dijo estar con una impresión de extrañeza ya que “se trata de la misma demanda que hace poco más de un mes declararon inadmisible porque no cumplía los requisitos que exige el tratado de extradición Perú-Estados Unidos”, precisó.

Nakasaki se reunirá mañana viernes con su representado en el centro penitenciario Piedras Gordas II de Ancón.

La justicia estadounidense incluyó a en una nómina de 16 altos responsables y exfuncionarios de la FIFA y asociaciones nacionales latinoamericanas, entre ellos los presidentes de la Conmebol y la Concacaf, involucrados en el escándalo de corrupción que sacude desde mayo de 2015 a la organización rectora del fútbol mundial.