Luis Enrique "rompió" su silencio tras victoria del Barcelona ante Atlético Madrid

Luis Enrique rompió su silencio tras victoria del Barcelona ante Atlético Madrid
Luis Enrique habló tras la victoria del Barcelona frente al Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 14:09 PM

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, manifestó, tras la victoria de su equipo en el Vicente Calderón ante el Atlético Madrid (1-2), que el triunfo es muy importante porque “se ha logrado contra un rival directo y refuerza la confianza de los jugadores”.

El técnico Luis Enrique dio prioridad a los tres puntos conseguidos por encima del juego del equipo.

“Nuestro objetivo es siempre intentar jugar bien, pero hay un rival delante que intenta lo contrario. El triunfo es de importancia máxima porque se ha logrado contra un rival directo”, dijo. “Queda aún mucho por delante, pero es importante alejar a un rival como el Atlético Madrid y acercarnos a la posición que buscamos y deseamos”.

Barcelona

Sobre el encuentro, Luis Enrique explicó que el Atlético Madrid fue mejor en la primera mitad por la fuerte presión que ejerció. “En la segunda mitad hemos cambiado el sistema para jugar un 3-4-3 en rombo, para intentar tener la posesión del balón y el control del partido”, comentó.

“La primera parte ha sido difícil por su presión y por el estado del campo, que era muy malo para la circulación de balón. Pero el estado del campo nos ha beneficiado en los dos goles que hemos marcado y ha perjudicado también a Griezmann en una ocasión que tuvo en la primera mitad. En la segunda parte, hemos conectado más porque es difícil mantener una presión como la del Atlético durante los noventa minutos”, disertó el técnico del Barcelona.

Preguntado por la circunstancia de estar otra vez en la lucha por la liga tras haberles ‘desahuciado’ después de caer goleados ante el PSG (4-0), Luis Enrique espetó: “Estamos acostumbrados a los excesos de todo tipo”.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada