Lo admitió Carlo Ancelotti, que pese a que hasta la fecha cerró siempre la llegada de ningún futbolista en el mercado invernal, dejó una puerta entreabierta por las lesiones.

Carlo Ancelotti no ocultó el interés del Real Madrid en Lucas Silva y lo único que falta por decidir es si la llegada del volante brasileño será el próximo mes de enero o a final de temporada.

“Tenemos que esperar el periodo de Navidad, donde todo estará más claro para ver la recuperación de Luka Modric y Sami Khedira, después tomaremos una decisión”, aseguró Ancelotti.

Si bien no ha querido poner notas de fin de año a su equipo, Luis Enrique Martínez, ha hecho una valoración positiva del 2014, un año que a nivel personal ha calificado de “cojonudo” por el buen final de temporada con el Celta de Vigo y el regreso al Barcelona.

En la rueda de prensa previa al último partido del año ante el Córdoba, Luis Enrique ha admitido que el Barcelona se encuentra en una fase de “evolución” y que aún debe “mejorar muchos aspectos del juego colectivo” para volver a recuperar el liderato.