En la tierra de los sueños: Anfield, el atacante argentino vivió sus peores pesadillas al presenciar en primera fila una nueva eliminación del en la , esta vez a manos del .

La ‘Pulga’, que fue la estrella en el choque de ida, estuvo desaparecido los 90’ y luego del encuentro se convirtió en protagonista de crueles memes que empezaron circular rápidamente en las redes sociales.

Una tormenta que avisó al Barcelona y que les comprimió los músculos y les metió el miedo de 54.000 gargantas en el cuerpo. Cuando Jordi Alba perdió el balón que desembocó en el gol de Origi, no se sintió como algo extraño.

El inicio del segundo tiempo superó el infierno del primero. Wijnaldum terminó por meter al Barça la pesadilla de Roma. El holandés remató un centro abajo de Alexander-Arnold y puso el 2-0. Anfield daba miedo. El holandés remató de cabeza un envío desde la izquierda y puso el 3-0. Anfield aterraba.

Las reminiscencias de la noche en el Olímpico ya eran fotografías en la mente de los jugadores blaugranas.

El terror ya era un jugador más en las filas de los de y mientras se paseaba por el campo, dejó helados a los defensas, que se quedaron parados en un córner y permitieron que Origi, en una jugada inexplicable, anotase libre de marca, dándole la épica clasificación al Liverpool.