Uno de los grandes artífices de la (4-0) de Liverpool sobre y el pase a la final de la Champions League, por segundo año consecutivo es, sin lugar a dudas, .

El técnico alemán, para muchos el mejor del mundo en la actualidad, desde que llegó al cuadro rojo le inyectó una buena dosis de mística y le hizo despertar a nivel europeo luego de varios años de pasar desapercibido a nivel continental.

Con Jürgen Klopp en el banquillo, el no solo juega bien y se impone marcando grandes diferencias ante sus rivales, sino que ha vuelto a brillar en la y ahora jugará su segunda final consecutiva luego de caer en la pasada edición ante Real Madrid en Kiev.

En esta oportunidad, los ‘reds’ jugarán en Madrid ante el vencedor de la semifinal que protagonizarán este miércoles Ajax y Tottenham en Ámsterdam.

Fiel a su estilo, ni bien escuchó el pitazo final, Jürgen Klopp entró al campo para celebrar y enfundarse en un gran abrazo con cada uno de sus jugadores, que este martes pasaron a la historia grande de Anfield Road al dejar en el camino a uno de los máximos favoritos para alzarse con el máximo trofeo de clubes de Europa.

En esta galería te presentamos las mejores fotos de la celebración de Jürgen Klopp tras pasar a la final luego de vencer al Barcelona por 4-0.