Liverpool va de mal en peor en la Premier League y en la Champions League y la dirigencia ‘Red’ está desesperada en corregir los errores que cometió en los fichajes de mitad de año para enderezar el camino del equipo.

Por ello, todas las miradas están puestas en el delantero colombiano Jackson Martínez, quien actualmente rompe redes con la camiseta del Porto de Portugal.

La campaña del italiano Mario Balotelli, quien llegó para reemplazar al uruguayo Luis Suárez, es decepcionante. Su cuota goleadora no llena las expectativas y ya se habla de un error en su contratación.

Liverpool quiere a Jackson Martínez y lanzará la oferta oficial en enero próximo, cuando se reabra el libro de pases en el invierno europeo.

Según el diario inglés Daily Express, los ‘Reds’ estarían dispuestos a pagar 30 millones de libras esterlinas (38 millones de euros) por la ficha del goleador cafetero, aunque el Arsenal también pretendería ficharlo.

AC Milan y Valencia son otros clubes que quieren a Jackson, pero el colocho preferiría el fútbol inglés, la codiciada Premier League.