La magia de se hizo presente en el Cusco. El brasileño se vistió con la camiseta roja de y lo encaminó a una cómoda victoria de 3 a 0 sobre Sporting Cristal, en una partido amistoso disputado en el estadio Garcilaso de La Vega.

El exastro del Barcelona no se cansó de regalar jugadas increíbles; se dedicó a meter pases milimétricos para que los delanteros rojos queden mano a mano con la portería rival.

Y con todo el talento de Ronaldinho a su favor, Cienciano no podía fallar y rápidamente JeanPierre Cáncar abrió el marcador a los cinco minutos de inciiado el partido.

Sporting Cristal trató en algunos pasajes del partido hacer su fútbol y estuvo cerca de empatar, pero el palo le dijo no a un buen remate de Carlos Lobatón.

Cienciano por su parte siempre buscó apoyarse en el talento de Ronaldinho, quien no necesitó correr y con solo caminar le alcanzaba para generar aplausos en las tribunas.

Para el complemento, Cienciano liquidó el partido con el gol de Rudy Palomino, que con remate cruzado venció al recién ingresado arquero Grados.

El final de fiesta no pudo terminar mejor, ya que un gran pase de Ronaldinho dejó solo a Enzo Castillo, quien definió de gran manera para sentenciar el 3 a 0 y con ello el brasileño se retiraba del campo entre miles de aplausos de los hinchas cusqueños que agradecían su presencia en el Cusco.

Resumen de goles y mejores jugadas de Ronaldinho en el Cienciano vs Sporting Cristal

Incidencias del Cienciano vs Sporting Cristal con Ronaldinho Gaucho en la cancha

Cienciano: Morales, Cancar, Salazar, Diez Canseco, Muñoz, Acuña, Quintanilla, Torres, Ronaldinho, Portela y Rodriguez.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Bernaola, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón, Sheput, Rojas, Pacheco y Rebagliati.

15:31 Ronaldinho Gaucho aparece y sale al gramado de juego delestadio Garcilaso de la Vega y es aplaudido por todos los hinchas cusqueños que se han hecho presente.

15:36 Muchas personas ajenas al partido están en la cancha tratando de tomarse fotos con Ronaldinho.

15:44 Se inició el partido entre Cienciano vs Sporting Cristal. Ronaldinho es titular y juega con la camiseta 10 del equipo rojo.

15:49 GOL de Cienciano. Cáncar quedó solo y sin problemas venció el portero Diego Penny.

15:57 Cienciano estuvo cerca de marcar un segundo gol, pero el remate de Portela se fue por muy poco desviado.

16:03 Renzo Sheput intentó sorprender, pero Diego Morales estuvo muy atentyo para atenazar el balón.

16:05 Carlos Lobatón se perdió el empate para Sporting Cristal. Recibió dentro del área, amagó, se hizo espacio y estrelló el balón en la parte baja del palo.

16:10 Gran pase de desprecio de Ronaldinho para Torres, cuyo remate se fue por poco desviado cuando Penny ya no podía hacer nada.

16:12 Cabezazo de Portela y el balón se estrella en el travesaño. Cienciano está cerca de marcar el segundo tanto del partido.

16:21 Gran pase profundo de Ronaldinho para que Ramón Rodríguez remate fuerte, pero bien Diego Penny para contener el balón.

16:27 Fin del primer tiempo en el estadio Garcilaso de La Vega, Cienciano está derrotando 1 a 0 a Sporting Cristal con actuación de Ronaldinho Gaucho.

16:45 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Garcilaso de La Vega, Cienciano está derrotando 1 a 0 a Sporting Cristal con actuación de Ronaldinho Gaucho.

16:50 Gran amague de Ronaldinho para sacar un remate colocado, pero el golero Grados logró desviar con la punta de los dedos el remate del brasileño.

17:00 GOL de Cienciano, Remate cruzado de Rudy Palomino para marcar el 2 a 0 sobre Sporting Cristal.

17:11 Gran pase de Ronaldinho para Enzo Castillo y este no falla en la definición. Cienciano 3 a 0 sobre Sporting Cristal.

17:12 Entre aplausos se retira del campo Ronaldinho. Estigarribia entra por el brasileño.

17:31 Final del partido en el estadio Garcilaso de La Vega, Cienciano goleó 3 a 0 a Sporting Cristal con Ronaldinho Gaucho de titular.

Previa del Cienciano vs Sporting Cristal con Ronaldinho Gaucho

La denominada ‘Tarde del Papá’ permitirá ver en acción al astro brasileño en un estadio Garcilaso de la Vega abarrotado de hinchas cusqueños.

Ronaldinho Gaucho arribará a nuestro país en las primeras horas del viernes. De inmediato tomará un vuelo rumbo a Cusco, donde participará en una serie de actividades previas al partido Cienciano vs Sporting Cristal.

La dirigencia roja ha expresado su satisfacción por la expectativa que ha generado este partido, la misma que se verá reflejada con una importante recaudación que le servirá para aliviar la crisis económica que aún afronta.

Este partido amistoso entre Cienciano vs Sporting Cristal, con Ronaldinho Gaucho en la cancha del estadio Garcilaso de la Vega, será transmitido en vivo este domingo 26 de junio desde las 14:30 horas por Gol Perú, canal 14 de Movistar TV.