Lionel Messi está de capa caída. Ya no es el mismo de antes, que expresaba su felicidad a los cuatros vientos por estar en un club tan grande como el Barcelona, al que regaló más de 20 títulos, incluidas Champions, Ligas españolas, Copa del Rey, Supercopas, etc.

Y ello se reflejó en las declaraciones que ofreció hace poco a Olé, en el que no veía seguro su permanencia en el Barcelona, algo que provocó una especia de terremoto en la entidad azulgrana.

Pero, ¿por qué Messi dijo tal cosa? Según, el diario Marca, el delantero argentino no perdona que su club no hay movido un dedo en su campaña por ganar el Balón de Oro de este año. En realidad, no existe tal campaña. Barcelona casi ni ha mencionado el hecho.

Messi ve con algo de envidia el que Real Madrid sí lo haga en favor de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Uno de los jugadores madridistas ya dijo que “sería una vergüenza que el Balón de Oro no lo gane Cristiano”.

Sus problemas fiscales, la falta de fichajes del club y la no defensa del club en asuntos particulares, son otros temas que mermaron la relación “Messi – Barcelona”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Los 10 peores fichajes del Barcelona