Lionel Messi y su renuncia a la selección argentina es un tema que sigue dando que hablar en ese país. Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors, reveló el verdadero motivo de la decisión de la estrella del Barcelona.

Según el ‘Apache’, Lionel Messi está harto de los problemas dirigenciales en la Asociación de Fútbol Argentin (AFA) y de cómo eso afecta a los jugadores de la selección.

“La AFA es un quilombo. Leo ve que los jugadores se rompen la camiseta y ve que la AFA está descuidada. Hay que ponerse en el lugar de él. El está cansado y es normal. Yo también me cansé alguna vez. Hay que darle tiempo. Es obvio que lo necesitamos”, tiró al diario Olé.

“Creo que Leo no toma una decisión tan difícil a la deriva. Seguramente después de que pasen algunos partidos y se acomoden las cosas en AFA, ahí lo pensará bien. Sabe que todos los argentinos lo vamos a estar esperando, sin él no somos nada. El es el dueño de la Selección. Es normal que él sea el dueño de la Selección. ¿Por qué no lo va a ser si es el mejor del mundo? Igual el responsable es el equipo, no sólo Leo. Todo el conjunto pierde la final, no sólo el líder. Si el líder no aparece, tiene que aparecer el equipo, que es lo más importante”, siguió Carlos Tévez, bancando a Lionel Messi.

Tévez sabe que su etapa en la selección argentina está cerrada, aunque asegura que no le da la espalda.

“Yo estoy viejo. Uno siempre deja las puertas abiertas para la Selección, pero a veces se necesita un recambio. Hago lo mejor para estar, pero estuve en mis mejores años ahí y no pude hace la diferencia como hacen los chicos ahora. Si no me citan, alentaré desde afuera”, concluyó.